C/ Ferreteros, Nave 38, Alhaurín de la Torre (Málaga)

DOMUS DTP E ECO-ENERGY

SECADORAS DOMUS DTP E ECO-ENERGY

Consultar

SECADORA ROTATIVA ECO-ENERGY La secadora más eficiente del mercado, viene con todas las prestaciones incluidas de serie.

Capacidades: 12,18,26,31,37,50,67 y 83 Kilos

Mueble y Tambor Secadora rotativa en mueble skinplate gris, efecto inox. Puerta de carga de gran diámetro y apertura de 180º. STAINLESS STEEL DRUM: Tambor en acero inoxidable. SOFT DRY: Tambor con perforaciones embutidas para alargar la vida de la ropa. REVERSE ACTION: Variador de frecuencia, inversión de giro estandar. SFEX: Sistema anti-incendios integrado. FULL SCREEN FILTER - Nuevo filtro de pantalla de gran superfície y fácil limpieza. CONTROL: Microprocesador electrónico programable con amplio display indicando temperatura de trabajo, tiempo restante y necesidad de limpieza filtro. EFFICIENT DRY: Control de humedad inteligente para optimizar el ciclo de secado, adaptando la velocidad del tambor al grado de humedad. COOL DOWN: Enfriamiento al final del ciclo para evitar arrugas.

Circuito del aire AIR RE-CYCLE: Recirculación inteligente del aire para un ahorro energético. THERMAL INSULATION: Completo aislamiento térmico del mueble y doble cristal en la puerta. FULL FLOW: Sistema de flujo de aire axial-radial que permite optimizar y maximizar el flujo de aire en el tambor, además de entradas de aire complementarias por la parte superior y frontal.

Transmisión Sistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo, sin correas y lubricado de por vida, en modelos DTP-11 hasta DTP-23. En la gama de mayor capacidad, DTP-28 a 80, transmisión mediante polea y correas, de mantenimiento nulo y con una durabilidad mecánica muy elevada, así como unas ruedas de apoyo del tambor.

Calefacción Disponibles en calefacción eléctrica, gas o vapor. Los modelos de gran capacidad de 45 a 80kg tambien disponibles en calefacción de aceite térmico. Modelos a vapor con batería en acero inoxidable (para modelos DTP-45 a 80) para trabajar a alta presión (hasta 12 bar). Opción de batería a vapor especial para trabajar a baja presión.

Detalles

Modelo:
DTP E ECO-ENERGY
Me interesa